Sobre

GEOMAQ GROUP se fundó en 1978 y cuenta con una infraestructura industrial completa, servicios de reconstrucción de maquinaria y ventas, que incluyen piezas de repuesto para importación y exportación de equipos pesados y cosechadoras de caña de azúcar.

CENTRO DE DISTRIBUCION - USA

Estar adelante de la competencia con claro liderazgo en nuestro mercado meta, Geomaq Tractor Parts abrió su filial en Miami en unión con HE-Parts Internacional, que es una empresa que pertenece al grupo HITACHI. Contamos con un centro de distribución ubicado en Miami para en tiempo rápido enviar a cualquier parte del mundo nuestros repuestos ya sea vía aérea o marítima. The machine Case 580 Backhoe® was chosen as the first main line of products due to its popularity and the lack of replacement parts on the market.

Cosechadoras de caña de azúcar

The machine Case 580 Backhoe® was chosen as the first main line of products due to its popularity and the lack of replacement parts on the market.

Sugar Cane Harvesters

Geomaq fabrica y suministra una amplia gama de productos para cosechadoras de caña de azúcar (JD y Case®). Como parte de su cartera, también hay varias mejoras en las piezas OEM. Geomaq se enorgullece de ser un proveedor preferido para algunos de los mayores ingenios azucareros del mundo.